Últimas noticias

Lanzan “bombas molotov” a pensión de trailers en Veracruz

Desconocidos lanzaron bombas molotov al interior de la pensión de tráilers de Transportes Salomón, sobre la carretera antigua Minatitlán-Canticas, para generar un incendio que arrasó con cuatro tractocamiones, al menos dos con semirremolque tipo cisterna.

A las 01:44 horas del domingo, un operador de la línea de emergencias 911 reportó un incendio en la pensión de tráilers de carretera Minatitlán-Canticas, a la altura del kilómetro 17.5, en el municipio de Cosoleacaque.

Instantes después arribó al lugar la patrulla SP-3439 de la Policía Estatal de Cosoleacaque, confirmando el incendio en la pensión de tráilers de la empresa Transportes Salomón, solicitando la presencia de bomberos.

Protección Civil de Coatzacoalcos se sumó a las labores de combate al fuego, enviando las unidades PC-20, PC-137. PC-138, PC-173 y PC-199, al mando de Pedro Mendoza.

Fue hasta cerca de las 03:40 horas cuando el incendio fue sofocado, pero el fuego consumió en su totalidad cuatro tractocamiones, algunos acoplados a semirremolque tipo cisterna, según confirmó el vigilante Miguel García.

La policía estatal recogió una versión que indica que, instantes antes de que iniciara el incendio, arribaron a la pensión de Transportes Salomón hombres desconocidos quienes lanzaron bombas molotov y eso provocó el incendio.

Corresponderá a las autoridades ministeriales realizar investigaciones para determinar el origen del incendio y establecer a cuánto ascienden los daños, estimándose las pérdidas en millones de pesos, ya que cuatro tractocamiones se calcinaron.

La versión del vigilante Miguel García será relevante para determinar qué fue lo que originó el incendio en la pensión de Transportes Salomón.

Artículos relacionados

Publica aquí

Back to top button