Ladrones abandonan tráiler robado pero se llevan al operador

Ocurrió en Tecamachalco Puebla, donde Ladrones abandonaron un tractocamión luego de que metros atrás lo robaran con lujo de violencia. El hecho generó la movilización de los elementos de seguridad pública quienes trasladaron la unidad a un corralón particular.

Según versiones de los automovilistas, la mañana de este viernes ladrones detuvieron al conductor de un tractocamión color blanco marca Freightliner con caja seca blanca propiedad de la empresa «Transportes Alcantara», para luego despojarlo de la unidad.

El conductor fue sometido y subido al vehículo de los delincuentes en tanto la unidad fue conducida por uno de los presuntos ladrones, sin embargo a la altura del Puente Atirantado se percató de la presencia de policías municipales y ministeriales que iban custodiando otra unidad, por lo que optó por abandonar el tractocamión a la altura de la calle 5 oriente.

Finalmente las autoridades aseguraron la pesada unidad y fue trasladada a un corralón particular desconociéndose el paradero del chofer. 

Te puedes interesar

Hay un robo al autotransporte cada 45 minutos

En las carreteras del país cada 45 minutos se roba un vehículo de carga, lo que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.