Inauguran entronque Logistik en San Luis Potosí

El secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú, puso en operación la modernización del entronque Logistik, en San Luis Potosí.

En un comunicado, el funcionario federal destacó que es una obra pequeña en dimensión, longitud, pero grande en cuanto a la eficiencia que va a permitir el desarrollo regional.

Señaló que el desarrollo trae algunos problemas, “que nos permiten idear la posibilidad de resolverlos, pero dar justamente a nuestro país las enormes oportunidades del desarrollo regional y con él, lograr el arraigo de la gente, la creación de empleos de alto valor y el apoyo al valor agregado de lo que aquí se produce, que es muy importante”.

El titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) precisó que la visión y la misión de la dependencia es tener y lograr una infraestructura segura, ágil, eficiente que permita el desarrollo regional y el ordenamiento del territorio.

Expresó su beneplácito porque antes de los 100 primeros días de la presente administración federal, se pone en operación esta pequeña, pero gran obra del entronque “Logistik” en San Luis Potosí.

Por su parte, el gobernador de la entidad, Juan Manuel Carreras López, dijo que el entronque resuelve el problema de la movilidad en la zona industrial de la capital del estado y acerca los servicios y las mercancías a la sociedad, no sólo de la entidad, sino de todo el país.

Estableció que gracias a la infraestructura se impulsa el desarrollo, crecen los empleos y se acercan las familias, además de que se aumenta la seguridad en los traslados.

En su oportunidad, el encargado de la Dirección General del Centro SCT San Luis Potosí, Ernesto Cepeda Aldape, informó que se invirtieron 140 millones de pesos en la obra, por la cual transitan 39 mil vehículos al día, con mayor seguridad y eficiencia.

Te puedes interesar

Volaris deja varadas a 18 personas, avión rumbo a Mérida despega 30 minutos antes

Los pases de abordar señalaron que el vuelo saldría a las 20:26 horas, pero el …