Hoy no circula y VerificaciónÚltimas noticias

Hoy no circula de Monterrey no sera para todos

Tras concluir la reunión entre el Gobierno Estatal y los diputados locales, el coordinador del PAN, Carlos de La Fuente descartó la posibilidad de que se aplique el ‘Hoy No Circula’, ni la verificación vehicular a autos particulares, de manera generalizada.

En esto coincidió el coordinador de la bancada de Movimiento Ciudadano Luis Donaldo Colosio, y ambos legisladores explicaron que con esta reunión se pretende unir esfuerzos para que cada uno de los poderes emprenda acciones a favor de la movilidad y la calidad del aire en la entidad.

De la Fuente aseguró que trabajarán la ley de movilidad en una segunda vuelta, para incluir a Metrorrey al Instituto de Movilidad.

Por otra parte Colosio detalló que se tendrán que realizar algunas modificaciones a la ley ambiental para contemplar la implementación de normas y reglamentos metropolitanos, legislar para que las revisiones en las emisiones de fuentes fijas puedan contemplarse a favor en el pago de contribuciones ambientales, establecer un programa de sustitución de la flota de vehículos del Congreso del Estado, un programa para incentivar la movilidad del Congreso.

Para poder conformar un proyecto en conjunto a partir de este miércoles comenzarán mesas de trabajo en el salón de la fama en las que participarán autoridades estatales, legisladores, el sector empresarial y organizaciones civiles y se espera que a más tardar el 30 de mayo se tenga listo.

Fuente Multimedios

Artículos relacionados

PUBLICA AQUÍ!

Back to top button