Camiones y equipo de transporteTecnologíaÚltimas noticias

Hendrickson lanza Softek, Opimaax y Steertek, ejes y suspensiones de última generación

Hendrickson la marca de suspensiones y ejes, anunció hoy un conjunto de nuevos productos que atienden específicamente al mercado de vehículos eléctricos en rápido crecimiento.

SOFTEK, el eje direccional delantero y el sistema de suspensión que presenta el eje direccional delantero STEERTEK fabricado por Hendrickson, integrado con la suspensión de resorte mecánica delantera y el grupo de abrazaderas livianas ha sido escalado para acomodar el mercado de entregas de última milla de servicio mediano y aún brinda su característica reducción de peso y calidad de manejo .

Además de SOFTEK, la exclusiva tecnología Snake Spring de Hendrickson se incorporó al sistema de suspensión trasera para esta plataforma y brinda ahorros de peso adicionales y características optimizadas de conducción y estabilidad.

“Hendrickson tiene una larga historia de suministro de productos de suspensión livianos para la industria del transporte de trabajo pesado, y hoy amplió esa oferta para respaldar el floreciente segmento de vehículos eléctricos de trabajo mediano. Las soluciones innovadoras como SOFTEK y la tecnología Snake Spring no solo brindan ahorros de peso críticos, sino que también brindan una excelente conducción y manejo para el mercado de camionetas de reparto de servicio mediano de clase 4 y 5, lo que permite a los fabricantes de vehículos y flotas maximizar la capacidad en otras áreas del vehículo”, dice Jason. Shiffler, Director de la Unidad de Negocios de Hendrickson.

Además de estos sistemas enfocados en el mercado de camionetas de reparto, Hendrickson continúa haciendo avances en el ahorro de peso en otras áreas del mercado de trabajo mediano con componentes de suspensión mecánica de vanguardia como su compuesto híbrido LITEFLEX y resorte de acero que ofrece ahorros de peso de hasta 240 libras. . en comparación con una suspensión mecánica de resorte de hoja múltiple de acero convencional.

Para el mercado de servicio pesado, Hendrickson ofrece OPTIMAAX, es un sistema de suspensión y eje tándem elevable hacia adelante liviano para vehículos 6×2 que brinda ahorros de peso significativos y ayuda a optimizar el consumo de energía de un vehículo a través de su tecnología elevable automatizada.

Todos estos nuevos productos innovadores significan el compromiso de Hendrickson de apoyar el espacio de los vehículos eléctricos, donde los productos livianos son muy deseados.

Para obtener información adicional sobre estos y todos los productos de Hendrickson, comuníquese con Hendrickson Truck Commercial Vehicle Systems al 630-910-2800 o visite www.hendrickson-intl.com.

Hendrickson, una empresa de Boler, es un fabricante y proveedor líder a nivel mundial de suspensiones neumáticas, elastoméricas y mecánicas de servicio mediano y pesado; sistemas de frenos y ejes integrados y no integrados; sistemas de control de presión de neumáticos; sistemas de ejes elevables auxiliares; resortes parabólicos y de hojas múltiples; estabilizadores; parachoques; y componentes para la industria del transporte comercial global. Hendrickson, con sede en Woodridge, Ill., EE. UU., continúa satisfaciendo las necesidades de la industria del transporte durante más de cien años.

Visite Hendrickson

Artículos relacionados

PUBLICA AQUÍ!

Back to top button