Camiones y equipo de transporteTecnologíaÚltimas noticias

Goodyear presenta los nuevos Kmax Gen-2 y Fuelmax Gen-2 para camión

El circuito de pruebas de Mireval (Francia) fue el emplazamiento escogido por Goodyear para presentar sus dos nuevas gamas de neumáticos para camiones, los Kmax Gen-2 y Fuelmax Gen-2.

Desarrollados principalmente para flotas de vehículos que recorren grandes distancias, están preparados para responder a la continua demanda de neumáticos de alto kilometraje, la necesidad de altos niveles de tracción durante toda la vida útil del neumático y en todas las condiciones climáticas, así como la capacidad de hacer frente a las variaciones de carga.

Los neumáticos Goodyear Kmax Gen-2 para los ejes direccional y de tracción están dirigidos a flotas que realizan recorridos regionales, permitiendo optimizar la vida útil del neumático. Cuentan con tecnología IntelliMax Rib con laminillas Flexomatic para una manejabilidad precisa y un alto kilometraje. Además, permite una distancia de frenado más cortas a lo largo de su vida útil y una baja resistencia a la rodadura.

Además, posee una banda de rodadura de doble compuesto, uno superior diseñado para tener una alta resistencia a la abrasión y el otro ofrece una baja resistencia a la rodadura para un alto kilometraje, combinado con la eficiencia del combustible. La gama Kmax Gen-2 está compuesta por nueve tamaños del neumático para el eje de dirección Kmax S y siete tamaños del neumático para el eje de tracción Kmax D.

En el caso de la gama Fuelmax Gen-2, ofrece una alta eficiencia de combustible combinada con un mejor kilometraje, tracción y menos emisiones de ruido para las flotas que realizan operaciones interregionales y de larga distancia.

Los neumáticos Fuelmax Gen-2 cuentan con láminas más profundas que brindan una tracción de por vida en todas las condiciones climáticas, un buen rendimiento de frenado en mojado y el cumplimiento de la norma Three-Peak-Mountain-Snowflake. La banda de rodadura incorpora la tecnología IntelliMax Groove, que ahorra combustible, con ranuras ocultas en forma de gota de lluvia, que refuerzan la banda de rodadura a medida que gira el neumático.

La gama Fuelmax Gen-2 está compuesta por nueve tamaños del neumático para el eje direccional Fuelmax S y siete para el neumático para el eje de tracción Fuelmax D, con otros tamaños en desarrollo. En ambos modelos, incluyen identificación por radiofrecuencia (RFID).

Artículos relacionados

PUBLICA AQUÍ!

Back to top button