Fuerte encontronazo de camiones deja pérdidas millonarias

La madrugada de este viernes 3 de mayo al filo de las 3:30 de la mañana se registró un accidente a la altura del kilómetro 72 al norte de la ciudad de Matehuala, en el cual se vieron involucrados, tres tracto camiones.

Los hechos ocurrieron luego de que un tracto camión, perdiera el control y se volcara, lo que provoco que otras dos unidades de carga se impactaran ocasionando que el accidente dejara por varios minutos varado el trafico sobre el libramiento de Matehuala.

El accidente fue reportado al número de emergencias 911 al lugar de los hechos arribaron elementos de bomberos delegación Matehuala y paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron el incidente además de revisar a una persona lesionada del sexo masculino originario del estado de Michoacán, el cual fue valorado y trasladado al hospital general de Matehuala.

Según los reportes preliminares por parte de Bomberos delegación Matehuala, los trabajos realizados en el lugar del accidente concluyeron alrededor de las 6:30 de la mañana, normalizando la vialidad que había estado varada por varias horas.

Artículos relacionados

PUBLICA AQUI

Back to top button