ExxonMobil busca conquistar San Luis Potosí y va por 35 gasolineras

La petrolera ExxonMobil, en alianza con Combured, abrirá este año 35 estaciones de servicio bajo la marca Mobil en San Luis Potosí, como parte de su estrategia de crecimiento en México.De acuerdo con la empresa, las unidades serán operadas por el grupo gasolinero mexicano Combured, la cuales serán abastecidas de gasolina y diésel de las refinerías de la firma ubicadas en Texas.

En un comunicado, ExxonMobil indicó que es la primera compañía en aprovechar al máximo el nuevo modelo energético mexicano y en brindar una oferta integral de productos a lo largo de toda la cadena de suministro de combustibles.

Y es que, precisó, los combustibles son transportados por ferrocarril, llegando a la terminal privada de combustible ubicada en San Luis Potosí.

Expuso que este plan forma parte del compromiso que tiene ExxonMobil de invertir 300 millones de dólares en logística, inventario y comercialización en México durante los próximos 10 años.

El director general de Combustibles de la petrolera, Carlos Rivas, señaló que San Luis Potosí ha tenido un crecimiento por encima de la media durante los últimos ocho años, contribuyendo a que esta región continúe su expansión.

Te puedes interesar

Deja el camión de carga para dedicarse al maquillaje

 Una mano tosca sujeta suavemente el pincel. De bigote negro, playera deportiva y gorra, parece …