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EUA manda a hacer un estudio de impacto en los tiempos muertos de carga y descarga

La Administración Federal de Seguridad de Autotransportes de Estados Unidos publicó parámetros sobre la recopilación de datos para un nuevo estudio para determinar el impacto del tiempo perdido en carga y descarga de los operadores.

La Solicitud de recopilación de información (ICR) se envió a la Oficina de Gestión y Presupuesto (OMB) para su revisión y aprobación y abrió la ventana para comentarios públicos. La solicitud señaló que aproximadamente 80 transportistas y 2500 conductores de CMV proporcionarán datos en el estudio.

Los datos en sí provendrán de una combinación de ELD, sistemas TMS de despacho y datos de seguridad durante un período de 12 meses.

“El ICR señala que si bien un estudio de la FMCSA de 2014 proporcionó ‘información valiosa’ sobre el efecto del tiempo de detención en la seguridad de los transportistas y conductores, estaba limitado, entre otras cosas, por un tamaño de muestra pequeño y la incapacidad para separar el tiempo legítimo que los conductores dedican a cargar y descargar del exceso de tiempos de espera”.

John Gallagher de FreightWaves

El tiempo de detención en origen y destino sigue siendo un gran cuello de botella para los transportistas, ya que los retrasos les quitan un valioso tiempo de conducción y reducen las millas de ingresos.

Otro problema importante es la dificultad y los costos asociados con la identificación y el cobro del tiempo de detención, ya que los clientes y corredores pueden invocar cargas adicionales para demostrar que ocurrió antes de pagar.

Actualmente, los transportistas soportan la peor parte y el costo de las ineficiencias de la cadena de suministro, lo que contribuye a la mayor rotación que enfrentan las empresas públicas de transporte por carretera en comparación con otros segmentos de la cadena de suministro.

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