Camiones y equipo de transporteTecnologíaÚltimas noticias

Este es el Chip de Nvidia que usará PLUS para sus camiones autonómos

Plus (anteriormente Plus.ai) anunció que equipará la próxima generación de su sistema autónomo de conducción de camiones con el sistema Nvidia Drive Orin en un chip. La compañía planea implementar este sistema de próxima generación en 2022 en Estados Unidos, China y Europa.

Plus dijo que planea comenzar la producción de su sistema de conducción autónoma para camiones pesados ​​este año, y expandirá su conjunto de características y dominio de diseño operativo con el tiempo a través de actualizaciones de software inalámbricas.

“Hemos recibido más de 10,000 pedidos anticipados de nuestro sistema y continuaremos desarrollando nuestro producto de próxima generación basado en la plataforma Nvidia Drive mientras entregamos los sistemas a nuestros clientes”, dijo Hao Zheng, director de tecnología y co- fundador de Plus.

El sistema de Plus utiliza lidar, radar y cámaras para proporcionar una vista de 360 ​​grados de los alrededores del camión. Los datos recopilados a través de los sensores ayudan al sistema a identificar objetos cercanos, planificar su curso, predecir el movimiento de esos objetos y finalmente controlar el vehículo para realizar su próximo movimiento de manera segura.

El anuncio dijo que la potencia informática de Nvidia Orin, que puede entregar 254 billones de operaciones por segundo, es ideal para manejar la gran cantidad de operaciones simultáneas y soportar sofisticadas redes neuronales profundas necesarias para la operación autónoma de vehículos.

Para respaldar el despliegue global de su tecnología de camiones autónomos, Plus ha agregado dos nuevos empleados senior, Dennis Mooney, quien recientemente fue vicepresidente senior de desarrollo de productos globales en Navistar, y Chuck Joseph, quien se unió desde el grupo de tecnología de transporte global de Amazon .

Artículos relacionados

PUBLICA AQUÍ!

Back to top button