Esta marca pretende abrir 50 paraderos en EUA para 2021

Love’s Travel Stops anunció hoy que planea abrir hasta 50 paraderos de camiones de carga y agregar más de 3,000 lugares de estacionamiento para camiones en 2021.

El anuncio sigue a un 2020 desafiante en el que Love’s abrió 38 nuevas ubicaciones, agregó más de 3,000 espacios de estacionamiento para camiones, según un comunicado de la compañía.

“2020 fue difícil, pero nuestros equipos trabajaron juntos para abrir nuevas ubicaciones, agregar espacios de estacionamiento y atender a los clientes a pesar de la pandemia”, dijo Shane Wharton, presidente de Love’s. “En 2021, aumentaremos nuestra red de paradas de viaje donde nuestros clientes nos lo han pedido, agregaremos nuevos productos y servicios y abriremos nuevos centros de cuidado de camiones para que los conductores de camiones profesionales vuelvan a la carretera de manera rápida y segura”.

Este año, Love’s espera:

Abrir más de 30 ubicaciones de Love's Truck Care y Speedco
Continúe mejorando la aplicación móvil Love’s Connect con nuevas funciones.

Continuar expandiendo la línea de productos de la marca Love e introduzca nuevas ofertas de alimentos frescos.

Aumentar las opciones de combustible en los Estados Unidos a través de Trillium, el proveedor de Love de suministro, diseño, instalación y operaciones de combustible alternativo y renovable.

La compañía con sede en Oklahoma City tiene 540 ubicaciones en 51 estados.

Artículos relacionados

PUBLICA AQUÍ TU COMENTARIO!

Back to top button