CargaLogísticaÚltimas noticias

DHL Firma convenio con Universidad Aeronáutica de Querétaro

La Universidad Aeronáutica de Querétaro (UNAQ) y la empresa DHL Supply Chain México firmaron un acuerdo para impulsar el desarrollo y la preparación de futuros profesionales de la industria, así como para aumentar la participación de jóvenes talentos en el desarrollo de proyectos logísticos.

Jorge Gutiérrez de Velasco Rodríguez, rector de UNAQ y Alejandro Raya Quintanar, director en jefe de operaciones del sector de energía, fabricación, química e ingeniería de DHL Supply Chain México, encabezaron el evento para la firma de este acuerdo y explicaron el alcance de cada institución a los asistentes.

DHL Supply Chain es la empresa de logística líder en el mundo y forma parte del Grupo Deutsche Post DHL, con sede en Alemania.

La división DHL Supply Chain ofrece servicios integrales de principio a fin en la cadena de suministro, sirviendo a industrias como las de bienes de consumo, venta minorista, tecnología, energía y química, ingeniería y fabricación; entre otros.

“En la Compañía diseñamos y optimizamos la cadena de suministro bajo la premisa de la mejora continua para maximizar su valor, para lograrlo necesitamos talentos altamente capacitados y preparados para dar una respuesta asertiva, efectiva e inteligente a las necesidades de cada uno de nuestros clientes “, aseguró Raya Quintanar.

Artículos relacionados

Publica aquí

Back to top button
Close
Close