DHL Firma convenio con Universidad Aeronáutica de Querétaro

La Universidad Aeronáutica de Querétaro (UNAQ) y la empresa DHL Supply Chain México firmaron un acuerdo para impulsar el desarrollo y la preparación de futuros profesionales de la industria, así como para aumentar la participación de jóvenes talentos en el desarrollo de proyectos logísticos.

Jorge Gutiérrez de Velasco Rodríguez, rector de UNAQ y Alejandro Raya Quintanar, director en jefe de operaciones del sector de energía, fabricación, química e ingeniería de DHL Supply Chain México, encabezaron el evento para la firma de este acuerdo y explicaron el alcance de cada institución a los asistentes.

DHL Supply Chain es la empresa de logística líder en el mundo y forma parte del Grupo Deutsche Post DHL, con sede en Alemania.

La división DHL Supply Chain ofrece servicios integrales de principio a fin en la cadena de suministro, sirviendo a industrias como las de bienes de consumo, venta minorista, tecnología, energía y química, ingeniería y fabricación; entre otros.

“En la Compañía diseñamos y optimizamos la cadena de suministro bajo la premisa de la mejora continua para maximizar su valor, para lograrlo necesitamos talentos altamente capacitados y preparados para dar una respuesta asertiva, efectiva e inteligente a las necesidades de cada uno de nuestros clientes “, aseguró Raya Quintanar.

Te puedes interesar

Ladrones abandonan tráiler robado pero se llevan al operador

Ocurrió en Tecamachalco Puebla, donde Ladrones abandonaron un tractocamión luego de que metros atrás lo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.