InseguridadÚltimas noticias

Detienen camión con 2,700 millones de pesos en Cocaina

La Séptima División del Ejército incautó más de media tonelada de clorhidrato de cocaína, que era transportada en el falso fondo de un tractocamión que se movilizaba por la autopista Panamericana, en el Magdalena Medio. La droga, al parecer, pertenecía a la subestructura Jorge Iván Arboleda del Clan del Golfo.

El vehículo venía desde la costa Pacífica y tenía como destino Cartagena. El general Juan Carlos Ramírez, comandante de la Séptima División del Ejército, dijo que desde esta ciudad pretendían distribuir el alcaloide hacia otros municipios de la costa norte colombiana.

Los 542 paquetes en que iba la droga están avaluados en más de 2.700 millones de pesos. Según el oficial, el operativo se realizó en un retén debidamente señalizado, y en el cual también participaban la Policía y el CTI.

El conductor del vehículo fue capturado y dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación. Un juez de la República le dictó medida de aseguramiento carcelaria por tráfico de estupefacientes y concierto para delinquir.

Artículos relacionados

Publica aquí

Back to top button