InseguridadÚltimas noticias

Detienen a 6 deshuesadores de camiones en Veracruz

Seis miembros de una banda de roba trailers que dirige un asaltante al que apodan El Muñeco fueron capturados por policías estatales de la SSP sobre carretera federal Perote-Teziutlán, cerca del poblado Plan de San Luis en el municipio de Jalacingo.

La SSP confirmó que patrulleros hacían un recorrido sobre carretera federal 131 Perote-Teziutlán, cuando a la altura de la localidad Plan de San Luis, del municipio de Jalacingo, detectaron a una pareja de sospechosos, los cuales al percatarse de la patrulla trataron de huir.

Metros adelante fueron intervenidos e incluso cerca de allí descubrieron un camión Freightliner, placas 66AH9W del servicio público federal, con razón social Daimler Financial Services México, que era chatarreado 4 hombres y quienes al observar la patrulla trataron de huir a bordo de una camioneta.

En el operativo fueron capturados Ernesto “N”, Sandra “N”, José Adrián “N”, José “N”, Dionisio “N” y Donaldo “N” por presunto robo de transporte de carga, pues el camión Freightliner contaba con reporte de robo.

Se aseguró, además, un Nissan Tsuru placas HPA-4032 de Hidalgo, y una Dodge Ram 2500 placas XA-52660 de Veracruz, así como decenas de partes automotrices de otras unidades desmanteladas en ese lugar.

La SSP consideró que los seis detenidos podrían formar parte de la banda de asaltantes que dirige El Muñeco, la cual opera en el corredor Perote-Teziutlán, así como en otros puntos del norte de Veracruz.

Los seis detenidos y los vehículos quedaron a disposición de la Fiscalía de la jurisdicción para la responsabilidad que les resulte.

Artículos relacionados

Publica aquí

Back to top button
Close
Close