AutobusesPasajeros

Denuncia mal servicio de línea de autobuses Futura

Un pasajero denunció el pésimo servicio de la línea de autobuses Futura, señalando que no le quisieron regresar el dinero de su pasaje cuando se negó a viajar, porque el camión en el que iba se descompuso a unas cuadras de la Central Camionera.

El denunciante de nombre Luis Cisneros dijo que después de que abordó el camión salió de la Central Camionera a las 18:30 horas, con destino a la ciudad de Puebla.

Indicó que nada más avanzaron unos cien metros y el camión sufrió una avería.

Declaró que estuvieron parados como media hora y decidió descender del camión, con el fin de regresar a la Central Camionera para tomar otro autobús y llegar a su destino.

Sin embargo, el chofer le dijo que no podía regresarle sus maletas si no le entregaba el boleto.

Cuando acudió a la Central Camionera en la ventanilla de dicha empresa transportista le indicaron que no le iban a regresar su dinero, 1 mil 200 pesos que pagó por su boleto, porque indicaron que era su responsabilidad haberse bajado del autobús. “Le dije que no quería viajar en ese autobús por temor a que nos volviéramos a quedar otra vez en el camino y ni así me regresaron el dinero”, finalizó.

Fuente El mañana

Artículos relacionados

5 comentarios

  1. Compré boleto en línea para 5am de Zacatlán a la central del norte, llegamos varias personas con la misma situacion, y al ver que llego la hr. y no había movimiento, preguntamos en taquilla, y solo dijeron que no había corridas a ese horario, que les extrañaba. No se vale que uno trata de organizar sus actividades lo más prudente posible y que siempre no porque no hay operador

  2. Buenos días, aparte de llegar 45 minutos tarde a Queretaro procedente de Acapulco hacia Aguascalientes, hacen bajadas de pasajes en lugares no autorizados ni apropiados y a la salida de Irapuato se detienen a desayunar
    No portando les que estemos los pasajeros esperando, espero hagan algo al respecto, gracias.

  3. Se necesita que supervisión de servicio de autobuses futura esté más al pendiente no es posible que a minutos de salir apenas saquen papeles de los baños,a lo q se les pregunta a las personas que están recibiendo los boletos q si lo sanitizaron indican que si,viendo que apenas sacaron papeles del baño,si llega a ver un contagio responsabilizarse a la empresa futura el camión que se abordo es el número económico 3237 de futura ya que en el interior va oliendo a puros orines.

  4. Buenos días,el servicio de autobús me párese y es exelente,lo que si me incomoda es que vayas a los baños que se encuentran en las salas de espera d.futura ,sin papel y estradamante sucios y la sala igualmente sucia, entiendo que los hombres algunos son sucios,pero no ahí nadie que mantenga limpio,se paga $6,00 no es el dinero pero si pagas un servicio por loe menos que estén limpios,hago incapié los autobuses y trato del operador exelente,esto es central, cuernavaca y San Luis Potosí,por su atención gracias

  5. No salen en los horarios establecidos los conductores van subiendo pasaje en lugares no establecidos y parando en tiendas de servicio oxxo poniendo en riesgo la seguridad de todos los pasajeros

Publica aquí

Back to top button
Close
Close