Con todo la rapiña frente a la Guardia Nacional

Un tracto camión cargado con bebidas energetizantes chocó y volcó cuando circulaba sobre la autopista Puebla-Veracruz tramo Maltrata- Ciudad Mendoza, a la altura del kilómetro 244 + 800.

Paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) auxiliaron al conductor Víctor N, quien resultó con diversas contusiones en el cuerpo por lo cual sería sometido a exámenes médicos para determinar su estado de salud.

El hombre conducía un tractocamión Freightliner modelo 2019 proveniente del estado de Puebla con rumbo a Orizaba, y en el kilómetro antes mencionado, al parecer perdió el control del volante, se salió de la carretera y terminó volcado, registrando daños severos en la estructura de la cabina así como en la caja metálica.

El lugar fue abarrotado de inmediato por rapiñeros, quienes se dedicaron a robar la mercancía hasta que llegaron oficiales de Guardia Nacional división Carreteras y elementos de la Policía Estatal, para controlar la situación y abanderar la zona.

Posteriormente, operadores de grúas realizaron las maniobras necesarias para levantar los restos del vehículo, y remolcarlos al corralón en donde quedarían a disposición de la autoridad competente ante los probables daños ocasionados a las vías de comunicación.

Artículos relacionados

PUBLICA AQUI

Back to top button