Con esta herramienta podrás mejorar y optimizar la administración del combustible de tu empresa

Cada día estamos buscando en la mejor manera de administrar el combustible de la empresa. Para los transportistas, la eficiencia en el consumo de diésel y gasolina es el factor que está haciendo la diferencia entre sobrevivir en el negocio o crecer en la industria.

Up Sí Vale, fortalece uno de sus principales productos con el desarrollo la solución Inteligas, esta es una plataforma y app que ayuda en la administración y control del gasto de combustible.

Up Si Vale ofrece la solución de prepago para apoyar las necesidades de las empresas a través del monedero de combustible Up, el cual está certificado por el SAT, lo que permite deducir los consumos al 100% por medio del estado de cuenta, además cuenta con la tecnología CHIP + NIP de última generación, así como controles de seguridad para ser un medio de pago cómodo, seguro y eficiente.

El objetivo de pensar de manera digital es para apoyar a más compañías para que utilicen canales que les faciliten la administración, control y la optimización de sus gastos, además de ayudarles a adquirir o retener clientes a través de una metodología que impulse sus iniciativas con un capital inicial mínimo y garantizar su alineación con los resultados comerciales y fiscales.

Los consumidores están ávidos de experiencias personalizadas y enriquecedoras, la hiperinformación con la que se vive está al alcance de todos y se pueden llevar a cabo consultas de reseñas y comparativos de precios en tiempo real. De acuerdo con IDC, se contempla que para 2021, al menos el 40% del PIB de América Latina se digitalizará, esto significa que el día a día de las personas estará totalmente ligado al ecosistema digital con ofertas, operaciones y relaciones que mejoren su calidad de vida.

Hoy en día, es un proceso habitual poder realizar compras, transacciones, trámites, consultas y muchas acciones más desde un dispositivo móvil, cerca de 65 millones de personas en México cuentan con un teléfono inteligente según cifras del INEGI; el crecimiento exponencial hacia la Transformación Digital es inminente y necesaria.

Es a través de soluciones como Inteligas, que puedes otorgar a tus colaboradores una herramienta de trabajo con gran valor, diseñada para la dispersión y compra de combustible que cuenten con una Terminal Punto de Venta

Asimismo, Inteligas cuenta con beneficios para la administración de flotas, tales como:

  • Seguridad: Disponible con tecnología Chip + NIP único e intransferible
  • Aceptación: Paga en las más de 18 mil estaciones de servicio a nivel nacional, gracias al respaldo de la marca de aceptación
  • Deducibilidad: Los gastos son 100% deducibles a través del estado de cuenta CFDI, optimizando el tiempo de labores administrativas

Actualmente Up Sí Vale es líder en el mercado mexicano, ha desarrollado un ecosistema que genera mayor valor para sus clientes y tarjetahabientes a través de una plataforma tecnológica robusta y de vanguardia. Los cambios en la venta de combustible en México son una alternativa para los medios de pago.

Inteligas representa hoy un servicio de valor agregado a las soluciones para combustible, ideal para la dispersión y control administrativo. El objetivo es apoyar a más compañías a que utilicen los medios digitales para el control del uso de combustible, ya que proporciona seguridad al contar con un área especializada en prevención y control de fraudes, detalle de movimientos que cumplen con las especificaciones como monederos de combustible ante las autoridades, entre otros tantos beneficios.

¡Muévete sin limites con la plataforma que SI te lleva!

Para más información visite www.sivale.mx

Te puedes interesar

El Tren Interurbano México-Toluca tiene avance de 86%

La construcción del Tren Interurbano México-Toluca tiene un avance físico de 86%. En 2019 se …

Un comentario

  1. Hola buenas tardes, soy transportista y vivo en Canada, tengo Gran experiencia en este importante Campo que me gustaria compartir con ustedes, con la intencion de estar a la van guardia y serca de como se opera en usa y canada,

    Mi interes es mas en brindar capacitacion a empresas de transporte y operadores.

    Ojala y podamos hacer un vinculo de operacion e information.

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.