CMA CGM anuncia nuevo servicio de Ensenada a varios puertos de Asia

Fiel al principio de innovación, CMA CGM anuncia la apertura del nuevo servicio ‘ACSA1’ que ofrecerá una nueva y dinámica opción para los exportadores mexicanos del norte del país, con miras puestas en el mercado Asiático.

Este nuevo servicio ofrece una conexión directa para las exportaciones desde Ensenada con destino a los puertos asiáticos de Yokohama, Pusan, Kaohsiung Hong Kong, Shekou, Ningbo y Shanghai. El servicio contará con salidas semanales y será operado al 100% por el grupo CMA CGM, asegurando un nivel de servicio eficiente y confiable.

Ensenada es un puerto que se ha posicionado como plataforma logística en el extremo norte de México, para el comercio exterior. Solo en 2018 se exportaron más de 24,000 TEUs (contenedor de 20 pies); este crecimiento ha impulsado la estrategia dirigida a fortalecer nuestra presencia en este mercado en el corto y largo plazos.

Con este servicio además, se atenderá el mercado de importación desde la Costa Oeste de Sudamérica hacia la Costa Oeste de México, consolidando la posición regional para el tráfico marítimo continental.

La nueva ruta se suma a la oferta comercial del Grupo en México, combinada con un robusto e innovador portafolio de servicios y soluciones altamente competitivas, que complementan el transporte de mercancías de punto a punto, como parte fundamental de la estrategia de CMA CGM.

Te puedes interesar

Ferroférico de Celaya no avanza

En febrero de 2009, el entonces presidente Felipe Calderón anunció la construcción del Libramiento Ferroviario …