CargaInseguridadÚltimas noticias

Camión de cerveza se accidenta y muere el operador, rapiñan operadores

Un aparatoso accidente entre 2 tractocamiones sobre la carretera Federal 49, antes de llegar a Juan Aldama, ocurrió las primeras horas de este martes y dejó como saldo una persona fallecida.

El conductor del tractocamión tipo autotanque fue quien falleció y presuntamente tuvo la responsabilidad, pues habría invadido el carril contrario por el que circulaba el tráiler cargado de cerveza proveniente de Coahuila.

Una de las hipótesis es que el chofer fallecido en un momento pudo haber dormitado y se metió en el carril contrario justo en el momento en que la otra unidad pesada venía, siendo inevitable el fuerte impacto.

La peor parte la llevó el tráiler con el autotanque, que iba vacío, pues el conductor quedó prensado entre los fierros retorcidos de la cabina, por lo que tuvieron que usarse las llamadas “quijadas de la vida” para sacar el cuerpo.

Al inicio se creyó que el otro conductor también había fallecido, ya que no se hallaba cuando llegó personal de Protección Civil de Juan Aldama y Río Grande, pero luego se supo que se había dado a la fuga, a pesar de no ser el responsable.

Cientos de cervezas quedaron esparcidas por el suelo, lo que fue aprovechado por algunos conductores que pasaban para cargar con ellas en sus vehículos, mientras elementos policíacos intentaban acordonar la zona.

A pesar de cuidar el área, en tanto llegaban peritos de la Fiscalía General de Justicia, para realizar el peritaje y trasladar el cuerpo, no faltó quien aprovechó una oportunidad para acercarse y llevarse cervezas.

Artículos relacionados

Publica aquí

Back to top button