Caja le cae encima a tres autos por socavón

Tres automóviles sufrieron daños totales después de que la caja de un camión les cayera encima en Ciudad Industrial en Tijuana esta tarde.

A las 13:00 horas, un camión de carga circulaba por la calle 3 Sur, esquina con el bulevar Ciudad Industrial, en la delegación Centenario.

En una pendiente a la altura de la empresa Kafco de México, la unidad cayó en un socavón, lo que provocó que la caja no pueda mantenerse equilibrada.

Pese a que el conductor realizó maniobras para evitar que la caja se ladera, no puedo evitar que cayera de su lado izquierdo sobre tres automóviles tipo sedán que se encontraban estacionados en la vialidad.

Personal de la dirección de Protección Civil Municipal y elementos de la Policía Municipal arribaron momentos más tarde a dicha vialidad para acordonar el área mientras se realizó el proceso para remolcar el camión de carga.

Elementos de Protección Civil detallaron que la vialidad de hundió a la altura de los patines del “trailer” por socavación, debido al deterioro en los pluviales de la zona.

“Ya anteriormente se había presentado otro socavón donde se fue un automóvil en la zona”, informó de forma extraoficial un elemento de Protección Civil.

No se registraron personas lesionadas en el accidente.

Te puedes interesar

Volaris deja varadas a 18 personas, avión rumbo a Mérida despega 30 minutos antes

Los pases de abordar señalaron que el vuelo saldría a las 20:26 horas, pero el …