AéreoÚltimas noticias

Boeing apoya a aerolíneas para mejorar prácticas sanitarias

El fabricante de aviones con sede en Chicago Boeing nombró a uno de sus ingenieros principales para desarrollar políticas y procedimientos de salud y seguridad para aviones de pasajeros durante la nueva era COVID-19.

Si bien están ansiosas por reanudar los vuelos comerciales, las aerolíneas ya están planeando implementar programas de saneamiento en cabina más intensivos cuando los gobiernos comiencen a reducir las restricciones de viaje.

El jueves, Boeing nombró a Mike Delaney, vicepresidente de transformación digital, para encabezar su Iniciativa de Viaje Confidente, que trabajará con aerolíneas, reguladores globales, grupos de pasajeros, expertos en enfermedades infecciosas y especialistas en comportamiento para crear recomendaciones de seguridad reconocidas por la industria. El equipo también estudiará los desinfectantes actuales y otros desinfectantes para garantizar que sean seguros de usar en las cubiertas y cabinas de vuelo de los aviones.

La compañía está explorando formas de mejorar sus sistemas de filtración de aire de aeronaves existentes, que, según dijo, ya son equivalentes a los utilizados en hospitales y salas limpias industriales en términos de eliminación de virus, bacterias y hongos del aire antes de que se recircule a la cabina.

Además, Boeing dedicará investigaciones al desarrollo de nuevas tecnologías de desinfección de superficies y aire en la cabina, que incluyen luz ultravioleta y recubrimientos antimicrobianos para superficies de “alto contacto”.

Boeing tiene un gran incentivo para ayudar a los clientes a llenar los asientos lo antes posible porque las aerolíneas con problemas están aplazando los pedidos y no comprarán aviones nuevos hasta que estén nuevamente financieramente estables.

Etiquetas

Artículos relacionados

Publica aquí

Back to top button
Close
Close