Camiones y equipo de transporteTecnologíaÚltimas noticias

BAE Systems se apunta para desarrollo de tecnología de camiones pesados eléctricos

BAE Systems, líder en propulsión eléctrica, traerá su tecnología de propulsión y energía de próxima generación al mercado de vehículos industriales pesados.

El sistema de propulsión eléctrica de la empresa proporciona un diseño revolucionario que ayudará a los fabricantes de equipos originales (OEM) de vehículos industriales a comercializar sus vehículos eléctricos (EV) más rápido y con un costo de instalación más bajo.

BAE Systems tiene más de 15 000 sistemas de potencia y propulsión en vehículos comerciales eléctricos en todo el mundo, y esos sistemas han registrado cuatro mil millones de millas en carretera.

“Estamos brindando una solución integral para llevar el mercado de vehículos industriales un paso más cerca de un futuro con cero emisiones”, dijo Steve Trichka, vicepresidente y gerente general de Soluciones de energía y propulsión de BAE Systems. “Nuestros componentes de última generación son la navaja suiza de la electrónica de potencia y ofrecen capacidades multifuncionales en un diseño compacto y flexible. Esta flexibilidad hace que sea más fácil para los fabricantes de equipos originales cubrir múltiples plataformas, incluidos los vehículos eléctricos diésel tradicionales y especialmente diseñados”.

El sistema de próxima generación de BAE Systems para el mercado de vehículos industriales pesados se basa en los más de 25 años de experiencia de la compañía en soluciones EV de baja y cero emisiones para las industrias marítima y de autobuses de tránsito.

El sistema utiliza menos componentes y aumenta la eficiencia eléctrica. Su Sistema Modular de Energía para Accesorios (MAPS) y el Sistema Modular de Control de Energía (MPCS) también permiten soluciones escalables y personalizadas para

proporcionar la energía central para una variedad de aplicaciones, desde autobuses escolares y vehículos mineros hasta camiones de limpieza y patio.

Usando un diseño modular, la tecnología de electrónica de potencia de BAE Systems proporcionará potencia y propulsión para vehículos eléctricos de batería, de celda de combustible y eléctricos híbridos. Además de MAPS y MPCS, el sistema de próxima generación está disponible con soluciones de motor central, eje eléctrico, batería y pila de combustible.

BAE Systems tiene un profundo conocimiento de la ingeniería de sistemas, un diseño revolucionario para la propulsión y la potencia de los accesorios, experiencia comprobada en integración y soporte posventa para brindarles a los fabricantes una solución confiable y un camino más rápido hacia el mercado, a un menor costo de instalación.

Artículos relacionados

PUBLICA AQUÍ!

Back to top button