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Autocar, la marca que alguna vez se vendió en México, cumple 125 años

Autocar ha celebrado 125 años de ingeniería personalizada en la industria de camiones vocacionales. Autocar es un fabricante de camiones vocacionales de ingeniería personalizada para servicio severo.

Desde la creación de la marca en 1897, los camiones que llevan el nombre de Autocar se han diseñado a medida según las especificaciones del usuario. Este espíritu sigue siendo el núcleo de la marca hoy: una relación directa con los usuarios para superar sus expectativas.

“Durante más de un siglo, la marca Autocar ha sido un ejemplo de diseños innovadores, ingeniería personalizada ágil y camiones de servicio severo especialmente diseñados que continúan dando forma a la industria estadounidense de camiones vocacionales”, dice Andrew Taitz, presidente de Autocar.

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Hace exactamente 125 años, Louis Semple Clark presentó al mundo el “Autocar No. 1”, un automóvil que dio forma a la industria automotriz estadounidense.
Unos años más tarde, esa empresa inicial se convirtió en la producción de herramientas para la industria de camiones vocacionales con la introducción del eje de reducción trasero doble, una herramienta que Autocar todavía usa para aplicaciones selectas.

Un legado de electrificación de flotas. Los camiones que llevan la insignia de Autocar marcaron el comienzo de la industria en la era de los vehículos eléctricos hace casi 100 años.
A partir de la década de 1920, los primeros camiones profesionales con el nombre de Autocar ofrecieron opciones de vehículos eléctricos para uso comercial después de que se reconociera la necesidad de modernización y operaciones comerciales más eficientes.

Estos camiones eran comunes durante las décadas de 1920 y 1930 con los modelos E1, E3 y E5 de Autocar que se encuentran en las calles de las ciudades de Estados Unidos.

Ahora, casi 100 años después, Autocar está reintroduciendo vehículos profesionales totalmente eléctricos y de cero emisiones, como el E-ACTT y el E-ACX.

El tractor de terminal totalmente eléctrico E-ACTT tiene un ciclo de trabajo de hasta 22 horas por carga con un mantenimiento significativamente menor y una mayor productividad.

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El E-ACX lanzado recientemente, un cabover de recolección de basura para servicio pesado, utiliza una batería universal y un sistema de tren motriz eléctrico patentado diseñado específicamente para vehículos de servicio pesado.

A medida que más flotas buscan opciones eléctricas para la sostenibilidad, los mismos beneficios de confiabilidad y ahorro de costos descubiertos hace más de un siglo continúan resonando en las flotas de hoy.

Autocar no diseña piezas patentadas en sus camiones. La empresa ofrece garantías sobre piezas no patentadas, establece su negocio para trabajar directamente con el usuario en el diseño y ofrece soporte 24/7 de técnicos capacitados en fábrica durante la vida útil del camión.

Los camiones están diseñados a medida para cada aplicación de usuario. Cada camión construido por Autocar es específico para el usuario y está diseñado a medida para las demandas únicas de la aplicación.

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En 2021, Autocar marcó el comienzo del futuro del modelo de camión convencional de la marca con la introducción de la serie de camiones DC-64, un modelo configurado para soportar aplicaciones de construcción y recolección de residuos, como camiones rodantes, volquetes, hormigoneras y bombas de hormigón.

El DC-64 tiene una cabina de acero recocido galvanizado, visibilidad ideal para el conductor, chasis de 160k PSI y se asocia con empresas de carrocería para brindar una integración de carrocería ideal.

Además de los diseños de cabina convencionales, Autocar fabrica dos modelos cabover, el ACMD y el ACX, así como el tractor terminal ACTT y el tractor terminal totalmente eléctrico E-ACTT.

Autocar sabe que el máximo tiempo de actividad es una prioridad para las flotas y los operadores, por lo que todos los camiones de Autocar están diseñados para su aplicación y carrocería específicas. Con varias opciones de integración de carrocerías, los miembros del equipo de Autocar aprenden primero las necesidades de los negocios de sus usuarios y luego construyen una herramienta completa para superar las expectativas.

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