Autotransporte de cargaCargaLogísticaTecnologíaÚltimas noticias

Así es como un TMS en la nube ahorra tiempo y dinero en tu empresa de transporte

Al pensar en implementar un TMS (Transportation Management System, por sus siglas en inglés), suelen venir a la mente el gran reto y el esfuerzo monumental que implica implementar un nuevo sistema, lidiar con tiempos largos de implementación, así como comprender esquemas de precios complicados, y en muchas ocasiones costosos. 

Todo esto desvía la atención a resolver la meta principal de los transportistas: un control operativo y administrativo impecable, que ayude a tener mayor transparencia, un excelente nivel de servicio con los clientes y agilizar la cobranza.

Cada vez es más común que los clientes exijan tener visibilidad en tiempo real de cada uno de sus pedidos, y solicitan reportes operativos constantes, con todos los pormenores relacionados a cada viaje de autotransporte.

Para los transportistas no es indispensable implementar TMS’s ni sistemas complejos, lo que ocupan es una herramienta que les ayude a brindar transparencia de los pedidos a sus clientes finales, y evitar las tediosas tareas de informar constantemente las ubicaciones de los camiones y consolidar reportes de indicadores. 

LINKX simplifica todos estos procesos, pues es un sistema totalmente basado en la nube, es como suscribirse a un Netflix, pero para agilizar procesos de logística de Autotransporte. 

LINKX ayuda a los transportistas a mantener a sus clientes siempre informados de qué está sucediendo con sus pedidos, les ayuda a organizar mejor sus tareas administrativas, para saber con precisión cuánto y cuándo cobrar, y permite hacer llegar de forma digital las evidencias de entrega a sus clientes para poder cobrar con mayor rapidez.

No hay software que instalar, ni actualizaciones que pagar. Es una solución fácil, rápida de implementar, y muy económica, pues hay planes desde $ 799 pesos al mes. Conoce LINKX el software en la nube para controlar tu logística de Autotransporte.

Artículos relacionados

Publica aquí

Back to top button