AéreoPasajerosÚltimas noticias

Viva Aerobús anuncia vuelo de Nashville a los Cabos

Viva Aerobus, la aerolínea que comanda en México Juan Carlos Zuazua, continúa su compromiso de seguir conectando a México con el mundo, y arranca este 2020 con el anuncio de su nuevo vuelo de Los Cabos a Nashville en colaboración con el operador turístico Vacation Express. Este vuelo de temporada operará del 30 de mayo al 02 de agosto, y la aerolínea sumará 119 rutas: 100 nacionales y 19 internacionales.

“Nos da mucho gusto darle la bienvenida a la aerolínea mexicana Viva Aerobus, quien aumenta las opciones en Nashville para realizar viajes internacionales y sin escalas a destinos vacacionales emocionantes como Los Cabos y Cancún”, dijo Doug Kreulen, presidente y CEO del Aeropuerto Internacional de Nashville (BNA).

Rene Jongmans, presidente de Vacation Express mencionó: “fortalecimos nuestra alianza con Viva Aerobus con nuevas rutas para el invierno y el verano del 2020; así ofrecemos una mayor accesibilidad y mejores opciones de viaje a los destinos vacacionales más populares de las costas del Pacífico y el Caribe mexicanas. Nos complace enriquecer nuestra relación con Viva Aerobus, la aerolínea líder de bajo costo de México.”

Junto con Los Cabos – Nashville, este 2020 Viva Aerobus y Vacation Express volverán a operar de manera conjunta, como en años anteriores, las rutas de temporada Charlotte – Cancún, Cincinnati – Cancún, Nashville – Cancún y Newark – Cancún; así como vuelos chárter.

“Con todos estos vuelos, brindamos a los viajeros de EUA una nueva opción para volar a lugares icónicos de sol y playa en México, ofreciendo tarifas accesibles que les permitan disfrutar más de sus vacaciones. De esta manera, hacemos aún más atractivos los destinos nacionales y logramos impulsar el turismo en nuestro país en beneficio de las economías locales”, mencionó Juan Carlos Zuazua, Director General de Viva Aerobus.

Fuente Reportur

Artículos relacionados

Publica aquí

Back to top button