Autotransporte de cargaÚltimas noticias

Amotac no descarta mas paros nacionales en 2019

El integrante de la Asociación Mexicana de Organizaciones Transportistas (AMOTAC), Valentín Romero Trujillo, no descartó que antes de que concluya el año pudiera efectuarse otro paro nacional acompañado de protesta pacífica.

  “Hay muchas quejas, entre éstas el doble remolque que puede ocasionar muertes”, dijo.

  Destacó que dentro de las exigencias que hicieron a las autoridades cuando efectuaron su manifestación por las autopistas en pasados días, estaba una ventanilla especial para AMOTAC.

  “Las condiciones de las placas, las licencias y todo trámite que se haga de manera directa queremos que se haga en una oficina, pues ya no se quieren más coyotes. También estamos peleando el problemas de las carreteras en mal estado. Después de la manifestación que hicimos nos respondió la autoridad y ya se tienen mesas de trabajo en la Secretaría de Gobernacion”.

  Indicó que siguen padeciendo el tema de los altos costos combustible porque no vienen a la baja y esa fue otra de sus varias inconformidades que plantearon a la autoridad. “Esto le ha pegado a la economía de la canasta básica de los mexicanos”.

  Otra situación que dijo estuvieron peleando, fue que las clínicas para poderse hacer la revisión médica, para tener en regla su licencia, las quitaron y provocaba un desgaste económico para los choferes, sin embargo ya tuvieron solución con la clínica que recientemente puso en marcha en Ixtaczoquitlán la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

Artículos relacionados

Publica aquí

Back to top button