Autotransporte de cargaCargaÚltimas noticias

Amotac convoca a manifestación contra “fulles”

La Alianza Mexicana de Organizaciones del Transporte Asociación Civil (AMOTAC) alista manifestaciones en carreteras del país contra la circulación del doble remolque así como otros temas desatendidos por las autoridades en perjuicio del sector.

Son 31 estados y la ciudad de México donde la alianza transportista prepara acciones donde la delegación de Morelos no descarta en participar al no ser la excepción para los accidentes a causa de los vehículos doble remolque también conocidos como “Full Tráiler”. “EL doble remolque es ilegal, compite deslealmente.  

El transporte somos todos, no se pueden tomar decisiones por unos cuantos”, informó AMOTAC que en Morelos es representado por Ramón Huerta Jiménez al dar a conocer el pliego de peticiones dirigidos al presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador.

Fue en Morelos donde un fatal accidente provocó una intensa campaña por parte de Héctor Gandini, un funcionario en el gobierno federal al encontrarse uno de sus familiares entre las víctimas mortales.

Recientemente en el municipio de Cuautla que en junio pasado, un tráiler desenfrenado impactó a personas y vehículos dejando una decena de personas fallecidas y varios heridos; sobre la México-Cuautla se registran constantes accidentes con este tipo de vehículos con la falta de rampa de frenado de emergencia como factor adicional.

Fuente Quadratín : https://morelos.quadratin.com.mx/convocan-a-manifestaciones-contra-el-doble-remolque/

Artículos relacionados

Un comentario

  1. Lo más preocupante es que circulan unidades NO PERMITIDAS, tanto legales como ilegales, y entre estos últimos criminales que roban, matan y demás delitos todo sin que la autoridad de caminos, federales o municipales hagan mayor cosa…

Publica aquí

Back to top button