Amotac Confirma «Paro Nacional» para este martes 29

La Alianza Mexicana de Organización de Transportistas A.C. (AMOTAC) anunció un paro nacional para este martes. 

En el caso del Estado de México, planean hacer presencia en por lo menos seis carreteras y contar con un estimado de 30 mil transportistas participantes.

A través de un comunicado, la alianza anunció el paro para este martes 29 de octubre a partir de las 8:00 horas en las principales arterias del país. 

La agrupación exigirá a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) apoyo en la aplicación de normas.

Carlos García Álvarez, Vicepresidente nacional de AMOTAC, precisó que el abuso de grúas, la mala aplicación de la normatividad y la restricción de caminos, aunado a las condiciones de seguridad, han orillado a que haya esta movilización.

“La inseguridad en carreteras, en Puebla, en Veracruz, Guanajuato, Michoacán y parte del norte el Estado de México, donde ha ido bajando, en el estado ha habido mucho apoyo por parte de la Policía Estatal, falta mucho pero si ha disminuido el porcentaje”, dijo.

Te puedes interesar

Mejora tu estrategia fiscal con monederos electrónicos como los de vales de gasolina

Durante el primer trimestre del año las empresas deben desarrollar una estrategia fiscal que les …

Un comentario

  1. Entonces si ha mejorado en el Estado de México ¿Porqué hacer un caos en la ciudad?… Esto no sirve a nadie, gestionen hablar con las personas pertinentes y no malograr un día entero para la gente que tiene deberes que cumplir.

    Entiendo su razones pero el gobierno no es la gente común y corriente.