CombustibleÚltimas noticias

Alistan reporte con las gasolineras más caras

El titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) alista un reporte para reconocer a las gasolineras que han destacado por dar los mejores precios en los últimos meses, así como para señalar a aquellas que han tenido precios altos “de manera muy insistente”.

“La próxima semana estaremos presentando, de estos meses del ejercicio Quién es quién en los combustibles, cuáles son las gasolineras que han destacado por dar los mejores precios en el país, para hacerles un reconocimiento”, dijo.

“Como también para señalar a los que han tenido los márgenes y los precios más altos, algunos de manera muy insistente, para que los consumidores los castiguen como debe de ser, no comprando combustible”, agregó.

Las marcas más caras

Durante la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, Ricardo Sheffield indicó que Chevron, Redco, Arco y Shell siguen siendo las marcas que dan la gasolina más cara, mientras que las más económicas son Rendichicas, La Gas, Gulf y Total.

Además, destacó que derivado de las verificaciones hechas a 400 gasolineras del 28 de septiembre al 4 de octubre, encontraron seis estaciones que no despacharon litros de a litro e inmovilizaron 6 mangueras y bombas por irregularidades.

Artículos relacionados

Publica aquí

Back to top button