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Ahorran diésel con aerodinámica en remolques

Utility diseñó sus propios dispositivos aerodinámicos patentados para mejorar el rendimiento aerodinámico de sus furgonetas secas y refrigeradas. Recientemente, MVT Solutions realizó pruebas en profundidad en la cola aerodinámica de Utility y el faldón lateral USS-120A-4 para determinar su efectividad en las furgonetas refrigeradas de Utility.

MVT Solutions es un proveedor externo de pruebas de ahorro de combustible, consultoría y análisis del mundo real para la industria de camiones. La empresa realiza pruebas de ahorro de combustible basadas en la ingeniería de los coches de carreras.

Este método de prueba de alta tecnología puede obtener una precisión de hasta el 0,25% y tiene en cuenta variables como el viento, el clima, la carga, el comportamiento del conductor y el ciclo de trabajo.

Los resultados de las rigurosas pruebas de MVT Solution en la cola aerodinámica de utilidad y el faldón lateral USS-120A-4 demostraron el tremendo impacto que estos dispositivos aerodinámicos tuvieron en la mejora de la economía de combustible en sus reefers.

La prueba determinó que cuando se combinaban, los ahorros de combustible sumaban unos impresionantes 646 galones por 100,000 millas en un remolque refrigerado de utilidad.

Es importante tener en cuenta que ambos dispositivos aerodinámicos no solo optimizan la eficiencia del combustible, sino que también mejoran la estabilidad del remolque y reducen la turbulencia del aire.

Pero, ¿qué impacto tienen estos ahorros de combustible en la rentabilidad por remolque refrigerado o para una flota con varios remolques refrigerados?

Utility desarrolló una calculadora de ahorro de combustible para dar a los clientes una idea de cuánto podrían ahorrar potencialmente utilizando estos dos productos aerodinámicos en sus furgonetas refrigeradas. Para determinar sus ahorros, vaya a: https://www.utilitytrailer.com/aerodynamic-savings/

Construido con plástico reforzado con fibra de vidrio bidireccional / con protección UV, el faldón lateral USS-120A-4 dirige el aire a lo largo del costado del remolque, lo que reduce la resistencia aerodinámica debajo del remolque.

Su diseño estructural único en la parte inferior del faldón mejora la rigidez sin perder flexibilidad, al mismo tiempo que ayuda al faldón a mantener su integridad estructural a velocidades más altas.

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