Ya puedes saber la capacidad volumétrica de la carga del remolque

Sabes cuanto dejas de ganar porque dejas espacios vacios en el interior del remolque, Sabes que con esta información puedes usar tus quipos de manera mas eficaz? Aquí te explicamos que nueva tecnología te puede ayudar.

Truck-Lite Co. anunció el que está sumando un sistema de carga volumétrica a su suite de telemática para remolques Road Ready.

El sistema divide un remolque en zonas, según el tamaño, y utiliza hasta cinco sensores de carga que funcionan juntos. Cada sensor informa simultáneamente la cantidad de carga que se carga en cada zona, lo que permite a las flotas ver si hay espacio de carga no utilizado.

Rob Richard, gerente general de la división comercial Road Ready de Truck-Lite, señaló que el nuevo sistema de carga volumétrica de Road Ready brinda a las flotas «total transparencia en sus remolques y les ayuda a aprovechar al máximo su espacio disponible», dijo. «Saber si la capacidad de un remolque se utiliza por completo permite una mejor toma de decisiones y una mejor eficiencia general».

El volumen de carga del nuevo sistema aparecerá dentro de la interfaz de usuario Road Ready, transmitiendo la cantidad de carga que se carga en cada zona, la capacidad de carga total y el porcentaje de espacio disponible restante. Se pueden usar menos sensores en remolques o camiones más pequeños.

Te puedes interesar

Cazarán en con cámaras en Guadalajara a camiones de carga en Guadalajara sin permiso de circulación

Para vigilar que los camiones de transporte de carga pesada cumplan con las restricciones de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.