Ya puedes compra acciones de Uber en México, pero cuidado han reportado pérdidas

Las acciones de la empresa de movilidad Uber Technologies Inc. ya cotizan en el Sistema Internacional de Cotizaciones (SIC) a partir de este lunes.

GBMhomebroker y la Bolsa Institucional de Valores (Biva) unieron fuerzas para traer este título bursátil al mercado mexicano.

Uber es una empresa estadounidense que se fundó hace una década (en marzo del 2009), proporciona a sus clientes a nivel internacional vehículos de transporte con conductor (VTC), a través de su software de aplicación móvil (app), que conecta los pasajeros con los conductores de vehículos registrados en su servicio, los cuales ofrecen un servicio de transporte a particulares.

Las acciones cotizan a través del NYSE, con la clave de pizarra UBER TECH, su valor actual es de 38.11 dólares por cada título. En el mercado existen 1,697 millones 614,000 acciones de la empresa.

Cabe destacar que la empresa anunció pérdidas de 5,200 millones de dólares en su último reporte de resultados correspondiente al segundo trimestre del 2019 y un sentimiento en el mercado internacional de no cumplir con las expectativas.

Fuente El Economista

Te puedes interesar

Colombia crece en el uso de camiones de Gas Natural

El Gas Natural Vehicular sigue derribando mitos. Un año después de que tractocamiones fabricados para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.