Camiones y equipo de transporteInternacionalÚltimas noticias

Xtra no tiene una año en Estados Unidos

Xtra Lease, un proveedor de alquileres y arrendamientos de semirremolques, ha ordenado 4.000 nuevos remolques para 2020. Llegarán a cada una de las 50 ubicaciones de alquiler de la compañía durante todo el año.

La compra de Xtra Lease 2020 incluye una combinación de:

 Camionetas secas de 53 pies.
 Camionetas de compuerta levadiza de 53, 48 y 28 pies.
 Un conjunto selecto de Termos de 53 pies y Termos con compuerta levadiza de 53 y 48 pies.

Todas las camionetas y unidades refrigeradas tendrán faldones laterales aerodinámicos que ahorran combustible, neumáticos de baja resistencia a la rodadura y unidades de rastreo de remolques para ayudar a las flotas a mejorar la utilización y reducir los costos. Cada camioneta seca también estará equipada con un sensor de carga, según la compañía con sede en St. Louis.

“Este año, creemos que nuestros nuevos remolques serán particularmente útiles para las empresas que no están en condiciones de comprar pero que todavía necesitan remolques confiables”, dijo el CEO de Xtra Lease, Bill Franz, en un comunicado.

Xtra Lease es propiedad de Berkshire Hathaway y ofrece una flota de casi 90,000 remolques, que incluyen camionetas secas, plataformas planas, reefers, remolques de almacenamiento y equipos especiales.

Artículos relacionados

Publica aquí

Back to top button
Close
Close