Camiones y equipo de transporteInternacionalTecnologíaÚltimas noticias

Xos presenta dos nuevos camiones eléctricos en Estados Unidos

Xos presentó dos nuevos vehículos eléctricos comerciales, así como su ecosistema de vehículos conectados en un evento de revelación durante la ACT Expo, celebrada en Long Beach, California. El Xos HDXT es un tractor eléctrico de servicio pesado Clase 8 diseñado para flotas de transporte regional y puede viajar hasta 230 millas con una sola carga.
Ofrece 36,583 libras-pie de torque, junto con 56,000 libras. carga útil y 798 CV. El peso bruto combinado del vehículo (GCWR), el peso máximo de un vehículo y su remolque adjunto, es de 82,000 lb.

McLane Co., una empresa de distribución y servicios de la cadena de suministro, acordó un programa piloto con 10 vehículos Xos HDXT para explorar alternativas ecológicas a su flota actual.

También se anunció el Xos MDXT, un vehículo eléctrico de servicio mediano Clase 6 o 7 que puede viajar hasta 270 millas con una sola carga. Ofrece un torque máximo de 16,000 fb-lbs y un rango de peso bruto del vehículo de 23,000 lb a 33,000 lb. La MDXT está disponible en una variedad de configuraciones de carrocería, que incluyen camión con caja, unidad refrigerada y plataforma.

Republic National Distributing Co., uno de los distribuidores mayoristas de bebidas del país, ya ordenó cinco vehículos MDXT iniciales. Estos serán los primeros vehículos de flota de batería eléctrica en su flota y representan el compromiso de RNDC con la sostenibilidad.

Xos también anunció su nuevo software, Xosphere, una plataforma de inteligencia de flota construida sobre la tecnología patentada de vehículos conectados de Xos y diseñada específicamente para minimizar el costo total de propiedad de una flota eléctrica.

Artículos relacionados

PUBLICA AQUÍ!

Back to top button