AutobusesCamiones y equipo de transportePasajerosÚltimas noticias

Volvo hace su venta más grande de autobuses en Estados Unidos

La Autoridad de Transporte Metropolitano (MTA) del estado de Nueva York ha otorgado a Prevost, la marca de Volvo Buses en los Estados Unidos, dos contratos por un total de 330 autobuses, lo que supone el pedido más grande en términos de valor de la marca Prevost. Entre 2020 y 2022, Prevost entregará 307 autocares con posibilidad de entregar 23 autobuses adicionales en una fecha posterior.

“Estamos orgullosos y agradecidos por la continua confianza que MTA está depositando en el equipo Volvo al otorgarle a Prevost el pedido más grande en la historia de la compañía. MTA tiene la mayor flota de autobuses y autocares de América del Norte y queremos marcar la diferencia para los ciudadanos de Nueva York”, comentó Håkan Agnevall, presidente de Volvo Buses.

El pedido también es importante para el empleo y permite a Volvo Buses duplicar su producción de autobuses en la fábrica de Prevost en Plattsburgh (Clinton, Nueva York). “Esta es una gran noticia para Prevost, que continuará reforzando la posición de liderazgo en el mercado de autobuses de América del Norte”, añadió Agnevall.

Artículos relacionados

Publica aquí

Back to top button