AéreoPasajerosÚltimas noticias

Volaris no cancela vuelos por cuarta ola de pandemia COVID

Volaris, la aerolínea que moviliza al mayor número de viajeros dentro de México, descartó la cancelación de vuelos ante el contagio de tripulaciones por la pandemia de covid-19, que afectó hace unos días a sus competidores Viva Aerobus y Grupo AeroMéxico.

     El personal de aire, tierra y administrativo están protegidos por un plan operativo que contempla el refuerzo de medidas de bioseguridad, la realización de pruebas de detección periódicas y la campaña de vacunación entre empleados, que alcanza más de 98% del personal, dijo Volaris, en un comunicado.

     “Volaris sigue trabajando para llevar a sus clientes a su destino, poniendo siempre por encima el cuidado de su salud y la seguridad operativa”, agregó.

     Aunado a las medidas dirigidas a su personal, la aerolínea de ultrabajo costo también dijo que ofrece a sus clientes afectados por posibles cancelaciones de vuelos un crédito electrónico equivalente a 125% del pago de su vuelo.

     Los primeros días del año estuvieron marcados por la cancelación de cientos de vuelos –y la demora de decenas más– ante el creciente contagio de pilotos y sobrecargos, siendo AeroMéxico la empresa más afectada y concentrando las afectaciones en el Aeropuerto Internacional de Ciudad de México (AICM), el centro de operaciones de la aerolínea del “caballero águila”.

Artículos relacionados

PUBLICA AQUÍ!

Back to top button