InseguridadÚltimas noticias

Violento robo a camión de Trucka en la Pachuca – Tuxpan

Fuerte movilización policiaca se registró la tarde de este martes en la carretera estatal Pachuca-Tuxpan, a la altura del kilómetro 10, después de ser reportado el robo de un tractocamión cargado con detergente.

Fue justo en la bodega de conocida tienda de abarrotes donde 4 sujetos amenazaron de muerte al conductor del camión, pidiéndole que le diera las llaves y no dijera nada o le iba a ir muy mal, por lo que temiendo por su vida tuvo que acceder y se llevaron la unidad.

En cuestión de minutos elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, de la Policía Estatal de este municipio, montaron un fuerte operativo y lograron encontrar el tráiler en la entrada al aeropuerto Tajín y un automóvil en el que viajaban los presuntos ladrones.

La unidad que se robaron es un tractocamión Freightliner, color blanco, número económico 1454 de la empresa TRUCKA, matrícula 82-AH-2N de autotransporte federal.

También fue asegurado un automóvil Chevrolet Spark, taxi número económico 1609, placas de circulación A-844-XDA del estado de Veracruz, cuyos tripulantes se dieron a la fuga y lo dejaron abandonado en un taller de autos, cuando fueron descubiertos por la policía y corrieron entre el monte.

Más tarde al lugar llegó el conductor del tractocamión quien explicó que venía de la ciudad de México e iba a descargar en la bodega, cuando fue sorprendido por los amantes de lo ajeno y aseguró que acudiría a denunciar los hechos en la Fiscalía General de la República.

Artículos relacionados

Publica aquí

Back to top button
Close
Close