Vinculan a proceso a operador que se quedó sin frenos donde murieron 9 personas

Fue vinculado a proceso penal el chofer del tráiler que se quedó sin frenos y provocó la muerte de nueve personas, en la carretera México-Cuautla, a la altura del fraccionamiento “Villas de Tetelcingo” de Cuautla, el mes pasado.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), durante la audiencia realizada este miércoles, el juez vinculó a proceso a Cristian “N”, por el homicidio de nueve personas, lesiones ocasionadas a ocho más y por daños.

El juez concedió tres meses para el cierre de la investigación complementaria, por lo que Cristian permanecerá en prisión preventiva como medida cautelar.

En relación con el hecho, la mañana del 12 de junio, en el kilómetro 96 de la carretera federal México-Cuautla, un tráiler Kenworth, con placas de circulación 530-AL- 8 del Servicio Público Federal, con número de placa del remolque 473-UR-9 que transportaba varilla, se quedó sin frenos y chocó contra varios vehículos, además de atropellar a transeúntes.

En el lugar perdieron la vida tres hombres y dos mujeres; después, en distintos hospitales, murieron dos hombres y dos mujeres.

Por ello fue detenido Cristian “N” de 35 años de edad, con domicilio en el estado de Puebla; sin embargo, por las heridas que sufrió, estuvo hospitalizado y ello generó que el juez de la causa retrasara las audiencias.

Fue el 3 de julio cuando se realizó la audiencia inicial, en la que el juez dictó la prisión preventiva como medida cautelar, por riesgo de sustracción al proceso.

Te puedes interesar

Ladrones abandonan tráiler robado pero se llevan al operador

Ocurrió en Tecamachalco Puebla, donde Ladrones abandonaron un tractocamión luego de que metros atrás lo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.