InternacionalÚltimas noticias

(Videos) Usan cajas refrigeradas para muertos por Coronavirus en EUA

Debido al aumento de muertes por coronavirus en Estados Unidos, los médicos han tenido que adaptar camiones como ‘funerarias móviles’ para colocar dentro los cuerpos de las víctimas.

En un video compartido en las redes sociales, se ve cómo el personal de salud utiliza montacargas para levantar los cuerpos infectados con COVID-19 y depositarlos en un camión refrigerador, el cual permitirá mantenerlos en buen estado hasta ser incinerados.

“Esto no es broma, este es el Hospital de Brooklyn”, comenta el autor de uno de los videos.

El ciudadano newyorkino se mostró muy conmocionado con lo que le tocó presenciar y exhortó a sus compatriotas a mantenerse en casa para evitar la propagación del coronavirus en dicho país.

“Esto puede hacer que quieras tomar esto en serio”, advierte el hombre con una voz temblorosa.

Por otro lado, una enfermera de un hospital en Manhattan compartió una imagen desde el interior de uno de los camiones frigoríficos y se puede apreciar la cantidad de cuerpos de personas fallecidas a causa del COVID-19.

Estados Unidos ya tiene en su haber 164 000 casos confirmados de coronavirus y 3170 muertos, según cifras de la Organización Mundial de la Salud, por lo que el presidente Donald Trump se vio en la obligación de tomar medidas más severas para hacerle frente a este virus mortal; sin embargo, han sido muy tardías.

Etiquetas

Artículos relacionados

Publica aquí

Back to top button
Close
Close