(Video) Se lo lleva el Tren en León

¡De milagro! El conductor de un tráiler resultó ileso luego de que la unidad fuera destrozada por querer ganar el paso al tren mientras circulaba sobre el cruce de Timoteo Lozano en la ciudad de León.

El hecho quedó grabado a través de las cámaras de seguridad del C4 Y C5i, en la filmación con una duración de 31 segundos se aprecia justo el momento en que el tráiler, detrás de una camioneta de la empresa Fedex, se encuentran atravesando las vías y pese a que el ferrocarril se observaba muy cerca, ambos vehículos decidieron acelerar, en lugar de retroceder y esperar a que pasara.

Sin embargo, la camioneta logró pasar sin problema, mientras que el vehículo de carga pesada no corrió con la misma suerte, pues debido a su gran tamaño y pese que aceleró para alcanzar a librarla, no lo hizo con éxito, ya que el tren alcanzó a impactarlo partiéndolo en dos.

Por suerte el incidente solo quedó en un susto y pérdidas materiales ya que el conductor salió ileso gracias a que el impacto fue justo a la mitad de la caja del tráiler.

Artículos relacionados

PUBLICA AQUI

Back to top button