InseguridadTransporte Público y MovilidadÚltimas noticias

(Video) Se avientan de Combi para evitar asalto

Cámaras de seguridad captaron el momento exacto en que tres pasajeros se avientan de una unidad de transporte público que va en movimiento, debido a que eran asaltados por un sujeto que permaneció a bordo de la camioneta.

Los hechos fueron registrados el pasado sábado sobre la carretera México-Texcoco, a la altura de San Vicente Chicoloapan, en el Estado de México.

Los usuarios lograron someter y detener al ladrón, sin embargo, segundos antes el asaltante disparó contra otro de los pasajeros.

En el video también se observa cómo algunos transeúntes llegan auxiliar a una de las mujeres que se arrojó y que quedó inconsciente en el pavimento.

Otros patearon y sometieron al sujeto hasta que la policía llegó para aprehenderlo.

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Este es el momento en que tres pasajeros de una combi se aventaron para no ser asaltados sobre la carretera México-Texcoco, a la altura de San Vicente Chicoloapan, en el <a href="https://twitter.com/hashtag/Edomex?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Edomex</a>. Los usuarios lograron someter y detener al ladrón. Así ocurrió: <a href="https://t.co/J4bB0LhzQs">pic.twitter.com/J4bB0LhzQs</a></p>&mdash; Ciro Gómez Leyva (@CiroGomezL) <a href="https://twitter.com/CiroGomezL/status/1244856795232899072?ref_src=twsrc%5Etfw">March 31, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Fuente:

Artículos relacionados

Publica aquí

Back to top button
Close
Close