(Video) Bajan a Operador de ADO por estar en estado de ebriedad

Momentos de angustia vivieron 22 pasajeros de un autobús de la marca ADO que esta mañana se dirigían de Martínez de la Torre a Puebla, cuando el conductor que actuaba de manera “sospechosa” choco contra un poste, y pretendía darse a la fuga. Lo bajaron entre todos para evitar un accidente mayor.

El incidente se registró en la calle Matamoros para incorporarse a la avenida 5 de Febrero. La unidad de la empresa ADO número 0670 derribó un poste y siguió su camino, ante el reclamo de los usuarios a bordo de la unidad. Salieron de la terminal de Martínez a las 07:15 horas y se dirigía a Puebla.

Los pasajeros llamaron a la policía para que obligaran al chófer a detener el autobús, esto tras notar que presuntamente se encontraba en estado inconveniente para manejar.

Finalmente, el conductor fue bajado y cerca del panteón municipal se tiró en la banqueta para conciliar el sueño por varios minutos. Un autobús de la misma empresa llegó para llevar a los pasajeros a su destino, en tanto la aseguradora se haría cargo de la situación.

Artículos relacionados

PUBLICA AQUI

Back to top button