Automotríz

VendeTuAuto continúa su expansión por México

La empresa de compra de autos usados más grande de México, VendeTuAuto.com, continúa con su estrategia de expansión para alcanzar a más clientes potenciales y asegurar su posición como líder a nivel nacional en este rubro. 

La compañía, que arrancó el año 2019 con alrededor de 30 puntos de compra en 10 ciudades del país, recientemente anunció aperturas en ciudades como Monterrey y San Luis Potosí y continúa con aperturas en ciudades donde ya tiene presencia, como el Valle de México, Guadalajara y Querétaro. Así, la empresa continúa con su ambiciosa estrategia de terminar el año con alrededor de 100 puntos de compra que cubran una significativa porción del territorio nacional.

VendeTuAuto, que forma parte del grupo Americas Car Group, con presencia en países como Chile, Argentina y Colombia en el continente americano, ha manifestado su intención de ocupar una porción mayor del mercado de autos usados, el cual representa movimiento de alrededor de 35 mil millones de dólares anuales con 6 millones de autos que cambian de propietario cada año en nuestro país.

Adicionalmente, el grupo anunció recientemente la adquisición de WeBuyAnyCar, plataforma con enfoque similar en los Estados Unidos, añadiendo a su rango de alcance uno de los mercados con más movimiento en la industria de autos de segunda mano. Así, busca superar la cifra de 60,000 transacciones hacia finales de 2019 tan sólo en México.

VendeTuAuto se ha convertido en la comercializadora de autos más grande del país gracias a su innovador sistema, con el cual se convierten en un intermediario entre la compra y venta de autos usados. Al comprar directamente los autos, la empresa ha conseguido reducir el tiempo de espera para la venta, que es de más de mes y medio en promedio, a tan sólo unas horas. Además, su método de pago por transferencia electrónica exclusivamente hace que sea una de las formas más seguras de vender un coche usado. 

Posteriormente, a través de otra marca del grupo, Autobastas.mx, la empresa vende los autos que compra a profesionales de la compra-venta de autos, tales como agencias o lotes, quienes a través de un sistema de subasta aseguran la venta al mejor postor según las necesidades específicas de cada comprador. 

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