Uso de Cubrebocas obligatorio en Transporte Público de Jalisco

El uso de cubrebocas será obligatorio a partir del lunes 20 de abril para poder utilizar el transporte público e ingresar a comercios en la Zona Metropolitana de Guadalajara, advirtió en un comunicado el Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco.

De acuerdo con una publicación en redes sociales, la determinación fue aprobada por el Gobierno de Jalisco y los municipios, por lo que comenzará la clausura de comercios que permitan la entrada de clientes sin tapabocas, así como se prohibirá el arribo a camiones de transporte a quienes no usen protección.

El endurecimiento de medidas de prevención contra el COVID-19 también incluye la cero tolerancia a aglomeraciones de personas en parques, unidades deportivas y espacios públicos, así como el cierre de casas club de fraccionamientos.

Por otra parte, comenzará a permitirse la operación de fábricas de llantas y vitalizadoras como actividades esenciales, así como autolavados pero sólo para vehículos de carga, pues si se da el servicio a carros particulares podrían ser clausurados.

Después de difundir las medidas entre sus agremiados, el CCIJ eliminó el comunicado de sus redes sociales y del acceso a los medios de comunicación sin dar mayor explicación.

Fuente https://lider919.com/uso-de-cubrebocas-sera-obligatorio-en-transporte-publico-y-comercios-de-guadalajara-advierte-ccij/

Artículos relacionados

PUBLICA AQUI

Back to top button