UNNE crece sus operaciones con Door to Door a Asia y Europa

Corporativo UNNE cuenta con varias opciones de traslado de mercancía en distancias medianas y largas en México, y el extranjero, según el tipo de entrega final.

Gracias a todos los esfuerzos y a pesar de que 2020 fue un año complicado por la pandemia actual, UNNE lanzó el servicio Door to Door desde Asia y EEUU, hasta México para la industria automotriz, y cuenta con corresponsales extranjeros en los principales mercados del mundo.

Tomando la incorporación de dicha actividad en cuenta, esta unidad de negocio tuvo un crecimiento del 7% en el número de operaciones. 

El servicio fue implementado como parte del plan de crecimiento de la unidad de negocio UNNE Logistics, a través de la ampliación del abanico de servicios para los clientes actuales de UNNE en China y Estados Unidos. “El servicio Door to Door arrancó con el sector automotriz por la promoción del mismo con los proveedores de tracto camiones del grupo, ya que el equipo es de origen chino, sin embargo, está disponible para servir a cualquier sector industrial y esperamos un crecimiento del 14% en volumen de carga total para UNNE logistics para 2021” comentó Yvonne Peralta Rivero, Gerente de Proyectos de Corporativo UNNE.

El transporte multimodal es la solución para el traslado de mercancías en distancias medianas y largas, que involucra más de un medio de transporte, ya sea terrestre, marítimo, aéreo o ferroviario. Esta opción cuenta con un solo operador logístico, lo cual hace que a nivel comercial el proceso sea muy simple, además de no recurrir a intermediarios. 

Corporativo UNNE cuenta con más de 48 años de experiencia, y su unidad de negocio de Logística y Transporte es especialista en desarrollar soluciones multimodales flexibles, ya que se encarga de la gestión total y traslado al destino final con alcance nacional o internacional, optimizando la cadena de valor en las mercancías.

Artículos relacionados

PUBLICA AQUI

Back to top button