Uber le entra al negocio de renta de autos

El gigante de los viajes compartidos Uber está presentando un nuevo servicio de alquiler de automóviles, llamado Uber Rent, que permitirá a los consumidores reservar un automóvil de alquiler a través de la aplicación de la empresa y recibirlo en su puerta.

Uber dice que los usuarios podrán reservar un automóvil de Avis, Budget, Hertz y “docenas de otros proveedores” a través de la aplicación Uber.

“También estamos trayendo la magia de Uber a la experiencia de alquiler de autos con nuestra nueva opción de Valet. Con Valet, su auto de alquiler será llevado a la puerta de su casa para que pueda salir a la carretera antes ”, dijo la compañía en un anuncio.

“Cuando haya terminado, un conductor se reunirá con usted para llevarse el auto de regreso. No hay mostradores de alquiler de coches, no hay filas, no hay trasbordos. Uber Rent with Valet se lanzará en Washington DC en mayo y se expandirá a nivel nacional este año “.

Como mencionó el anuncio, el servicio solo se lanzará inicialmente en la capital de EE. UU., Aunque se espera que se implemente en todo el país más adelante en el año.

Junto con este nuevo servicio de alquiler, Uber está ampliando su servicio Uber Reserve. “Después de un año de tanta incertidumbre, planificar con anticipación significa mayor tranquilidad”, dijo Uber en un anuncio.

“Con Uber Reserve, puede presionar un botón y planificar un viaje con hasta 30 días de anticipación, solicitar un conductor favorito y saber que está cubierto con nuestra garantía de puntualidad: si su viaje no ha llegado según lo programado, acreditará Uber Cash en su cuenta.

“Estamos haciendo que la experiencia de reservaciones sea aún más asequible al expandir Reserve a UberX en cientos de ciudades y pueblos de Estados Unidos y en más lugares a nivel nacional este verano.

“Y a medida que regresen los viajes, lanzaremos Reserve en ciudades como París y Londres, así como en más de 20 de los aeropuertos más concurridos de Estados Unidos esta primavera. Esto significa que tendrá beneficios adicionales como el seguimiento de vuelos (para que su conductor reciba alertas sobre llegadas anticipadas y retrasos en los vuelos), hasta 60 minutos de tiempo de espera una vez que aterrice para que no tenga que apresurarse y la recogida en la acera puede bajar del avión sabiendo que su viaje está esperando “.

Artículos relacionados

PUBLICA AQUI

Back to top button