Uber Freight se alía con MercuryGate

Uber Freight anunció una asociación con MercuryGate, un proveedor de servicios de gestión de transporte independiente, en una publicación de blog el 8 de agosto.

Uber Freight dijo que MercuryGate es un TMS basado en la nube, conocido en toda la industria por ofrecer software que ayuda a las empresas de transporte.

«A través de esta integración, MercuryGate puede proporcionar a sus usuarios visibilidad instantánea de los precios en tiempo real de Uber Freight y la capacidad garantizada para sus líneas de carga, directamente en sus guías de enrutamiento existentes dentro de MercuryGate», escribieron los funcionarios de Uber Freight. “Estas tarifas, basadas en datos de la extensa red de operadores de Uber Freight de más de 400,000 conductores y algoritmos de precios patentados, se mueven de acuerdo con la dinámica del mercado.

«Los datos sobre condiciones de mercado transparentes pueden ayudar a los ejecutivos de logística a estimar y comparar los ahorros en los costos de flete antes de la reserva, directamente dentro de su sistema MercuryGate y flujo de trabajo».

La asociación ayudará a Uber Freight, con sede en San Francisco, a proporcionar a los usuarios información valiosa, dijeron las compañías.

«Los transportistas necesitan información confiable para impulsar la velocidad y la eficiencia en sus operaciones 24/7», dijo el CEO de MercuryGate, Joe Juliano. «Al acceder a la red de operadores de confianza de Uber Freight, los clientes de todos los tamaños pueden aprovechar los beneficios de un mercado digital de carga con acceso a precios en tiempo real y una amplia red de operadores disponibles y capacidad garantizada».

Uber Freight dijo que se asocia con proveedores de TMS para brindar cobertura de carga a los cargadores a cualquier hora del día, los siete días de la semana.

Fundada en 2000, MercuryGate, con sede en Carolina del Norte, tiene alrededor de 300 empleados. En agosto de 2018, fue adquirida por la firma de inversión Summit Partners por un monto no revelado.

Te puedes interesar

Ladrones abandonan tráiler robado pero se llevan al operador

Ocurrió en Tecamachalco Puebla, donde Ladrones abandonaron un tractocamión luego de que metros atrás lo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.