Uber Freight abre oficinas corporativas en Chicago

Uber Freight, la unidad de negocios de adaptación de carga de Uber Technologies Inc., anunció que ha abierto su nueva sede en Chicago y planea contratar a 2,000 empleados en los próximos tres años para manejar operaciones de ingeniería, ventas y administración de cuentas para sus operaciones aquí y en el extranjero.

Uber Freight, lanzó en mayo de 2017, automatiza las transacciones de transporte por camión a través de una aplicación móvil diseñada para facilitar que los transportistas, especialmente los propietarios-operadores y las flotas pequeñas, encuentren y reserven rápidamente cargas que coincidan con sus preferencias.

La compañía se ha expandido en los EE. UU. Y se ha expandido recientemente a Europa. Hoy, cuenta con más de 400,000 conductores en su red y 1,000 cargadores como clientes, incluidos AB Inbev, Niagara Bottling, Land O’Lakes y otras empresas Fortune 500.

Uber Freight también mantiene oficinas en San Francisco y Amsterdam. «El transporte en camión representa una enorme oportunidad para Uber, y este hito es un testimonio de nuestro compromiso a largo plazo con nuestro negocio de carga», dijo Dara Khosrowshahi, CEO de Uber Technologies, en un comunicado de la compañía. «Chicago es el corazón de la industria de transporte y logística de Estados Unidos, y no hay mejor lugar para abrir nuestras oficinas centrales dedicadas de carga», agregó. «Uber ha reconocido durante mucho tiempo la increíble historia, innovación y talento que Chicago tiene para ofrecer, y estamos entusiasmados con los miles de nuevos empleos que nuestro negocio de transporte ayudará a generar a medida que nos convertimos en uno de los empleadores de tecnología más grandes de la ciudad».

Los planes de Uber Freight también requieren gastar $ 200 millones anuales en personal, bienes raíces y otros gastos en Chicago, donde la compañía ha firmado un contrato de arrendamiento por 10 años para el espacio en The Old Main Post Office en el área histórica del río Chicago.

Fuete Ttnews

Te puedes interesar

Estas son las obras en riesgo por falta de presupuesto

Entre las obras que corren el riesgo de no concretarse o de sufrir retrasos se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.