Transportistas de material se manifiestan para que les den trabajo en Obras de SCT

Transportistas hidalguenses mantienen cerrados los bulevares Felipe Ángeles y Colosio a la altura de la obra del puente atirantado en exigencia de ser tomados en cuenta por el Gobierno del Estado de Hidalgo para el traslado de materiales en los próximos proyectos.

Aseguran que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en Hidalgo ha condicionado los contratos dando preferencia a sindicatos sin presencia en la entidad, dejando a los locales sin trabajo.

Desde las 7:30 horas del día de hoy, la circulación por los citados bulevares, que conectan el sur y el oriente de la ciudad con la zona Centro permanece detenida, ya que los operadores atravesaron pipas, tractocamiones y camiones de volteo en las vialidades como medida de presión para ser atendidos.

Acusan al subdirector de la SCT, Nahum Abarca, de dar preferencia a transportistas foráneos, cuando en Hidalgo los trabajadores de municipios como Huasca, Mineral del Monte, Zacualtipán, entre otros, no son beneficiados con trabajo.

Debido a esta manifestación, las estaciones del Tuzobús Tec de Monterrey y Estadio Hidalgo permanecen fuera de servicio.

Artículos relacionados

PUBLICA AQUI

Back to top button