Transportistas bloquearán estas zonas de la CDMX

La secretaria de Gobierno de la Ciudad de México, Rosa Icela Rodríguez, dijo que no habrá aumento en la tarifa del transporte público a pesar del amago de transportistas concesionarios de paralizar la ciudad con una protesta este martes 3 de septiembre.

En conferencia de prensa, acompañada por el secretario de Movilidad, Andrés Lajous, la funcionaria llamó a los transportistas a regresar a la mesa de diálogo e invitó a la población a tomar las previsiones necesarias que le permitan llegar a tiempo a sus destinos.

El vocero de esa organización, Nicolás Vázquez Figueroa, detalló que los contingentes partirán del Metro Puebla, en la intersección de Viaducto Río de la Piedad y Avenida 8; del Metro La Raza, sobre Insurgentes, de la estación General Anaya sobre Tlalpan, y de Avenida Constituyentes frente al Hospital ABC.

Los taxistas, microbuseros y transportistas saldrán en caravana de distintos puntos de la ciudad hacia el Zócalo este martes, por lo que alertó a los capitalinos de estos “bloqueos programados” para evitar contratiempos.

Te puedes interesar

Estas son las obras en riesgo por falta de presupuesto

Entre las obras que corren el riesgo de no concretarse o de sufrir retrasos se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.